martes, 23 de noviembre de 2010

Fast Good by Ferran Adriá

Fast food de calidad?, pues aunque en un principio el nuevo concepto de Ferran Adriá me llama la atención, me pongo a divagar un poco y termino de igual forma rechazando esta “novedosa” propuesta, teniendo en cuenta que habla de insumos de calidad, de proteger el medio ambiente tan de moda hoy en día, al punto que ya le gano en status a los productos light y gourmet que antes se llevaban los primeros lugares en marketing,  “Hamburguesa ecológica 100% vaca autóctona, nuestro compromiso con el medio ambiente”,  me pregunto en el amplio conocimiento de Ferran que querrá decir ecológica y no solo este punto me hace desistir del encanto por el fast good, si no, que de igual forma el corazón del concepto del fast food es lo que no me satisface, el afán, la prisa,  el desespero por no perder 1 minuto en la productividad, ni siquiera para disfrutar del alimento, para compartir el almuerzo, placer mundano alejado de la competitividad y la eficiencia…
Les dejo el enlace del restaurante, para el que quiera la franquicia,  ya está a la venta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario